martes, 2 de junio de 2020

Martes 02/06: ¡FELIZ CUMPLE TOMY! Conocemos a Milo Lockett : Mi Perro Peperino.


…………………………………………………………………………….

¡FELIZ CUMPLE TOMÁS!






https://www.youtube.com/watch?v=kQzg4jIxuJw


…………………………………………………………………………….


   Te voy a leer una poesía de una obra de arte que él hizo y que se llama:


 MI PERRO PEPERINO



   Les propongo algo genial… ¡que ustedes dibujen su propio perro Peperino! Tiene 5 patas, es muy divertido; un montón de colores y muchas cosas más. 


   Te dejo la poesía acá escrita por si querés que tu familia te la lea algún otro día:


 MI PERRO PEPERINO






Mi perro Peperino es raro;
nació con 5 patas
por eso es ultra velóz.

Y no es su única rareza,
tan rápido mueve la cola
que los días de calor
la usa de ventilador.

¡Es tan educado!
Come con babero
derechito y bien sentado.
Duerme con pijama
y usa una almohada.
Anda en patineta por la plaza
y se sube a las hamacas.
Ladra en japonés
porque en Tokio estuvo un mes.

Mi perro es muy feliz,
y yo con él.

…………………………………………………………………………….

¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

VIERNES 18/12: ACTO DE FIN DE AÑO.

  Familias :       Ya llegamos al último día de este ciclo 2020,  queremos invitar a todas las familias del jardín para   realizar su cierre...