……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
¡Hola SALA ROJA!
¿Listos para trabajar?
Adelante mis sabiondos…
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
“Los ANIMALES INVERTEBRADOS de
mi casa”
(4)
Hoy te voy a proponer que sigas buscando los
ANIMALES INVERTEBRADOS que hay en tu
casa, pero esta vez te voy a pedir que vayas anotando con ayuda de tu familia
en dónde lo encontraste; así comenzamos a comprender mejor en dónde y cómo
viven.
DIBUJO
|
NOMBRE DEL INSECTO
|
LUGAR DONDE LO ENCONTRÉ
|
|
|
|
Te mando más información sobre los ARTTRÓPODOS así aprendemos más sobre
estos animales invertebrados:
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
DÍA DE LA ESCARAPELA
(3)
EL SÍMBOLO DE MI
FAMILIA
¡Mirá cómo me
quedó! Dale… animate, lo podés hacer así con forma de Pin (hasta lo pegué en
cartón para que no se rompa) o también lo podés dibujar en una hoja.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
“SOMOS ESCRITORES”
(3)
Inventamos nuestro cuento y lo escribimos.
Los papás pueden escribirlo mientras
ellos lo van imaginando.
Pueden ayudarlos preguntando:
¿Quiénes son los personajes del cuento? ¿Cómo se llama el protagonista que inventaste? ¿Qué otros personajes te gustaría que haya en esta historia? ¿Dónde están? ¿Qué están haciendo? ¿Qué habrá pasado? No se olviden de pensar un final a la historia.
Sería divertido llevar el cuento al jardín, para compartirlo con
el grupo, cuando volvamos a clase.
También lo podés compartir por facebook a nuestros compañeros.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
¡HASTA MAÑANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.